Unidad 16. Herramientas de Access (V)


16.9. Configuración del cliente

Para personalizar el aspecto y comportamiento predeterminado de Access tenemos el cuadro de Opciones. Puedes acceder a él desde la pestaña Archivo, haciendo clic en Opciones.

Archivo > Opciones

No estudiaremos todas las opciones existentes porque sería muy largo y tedioso, además algunas opciones no entran en los objetivos de este curso, pero os enseñaremos las que nos parecen más útiles.

bola Se abrirá un cuadro de diálogo con un menú a la izquierda. Seleccionamos la categoría Configuración de cliente:

Recuerda que en el tema 10 utilizamos la pestaña Modificar/Buscar para deshacernos de los avisos de confirmación de eliminaciones, actualizaciones o creación de nuevos registros por parte de las consultas de acción.

Ventana Opciones de Access > Configuración de cliente > Edición

También podemos modificar aspectos generales de la aplicación, como los Márgenes de impresión, o el número de documentos recientes que deben recordarse.

Ventana Opciones de Access > Configuración de cliente > Mostrar, Imprimiendo, General y Avanzadas


Octubre-2010
Pág. 16.5

Atrás  Inicio  Adelante




Curso de Access 2013
.