Cómo utilizar los artículos de aulaClic


Navegación.

Para moverte por el curso dispones de la barra de navegación que ves en la parte superior de la página.

Con el botón f avanzar vas a la página siguiente, con el botón f retroceder vas a la página anterior, es como si pasaras ordenadamente las páginas de un libro.

Con el botón f índice vas a la página del índice de los artículos.

Con el botón f inicio vas a la página principal de aulaClic (también con el icono de aulaClic que hay en la parte izquierda).

Con el icono f ayuda vienes a esta página.

Para ir a un artículo concreto puedes ir a la página del índice detallado y hacer clic en el artículo que quieres consultar.

Al final de cada página también tienes estos mismos botones.

En la parte inferior de la página tienes enlaces para ir a los cursos más utilizados de aulaClic, también para ir a los enlaces más importantes de la Selección de Tutoriales, y otros enlaces para acceder a las difrentes secciones de aulaClic (Artículos de aulaClic, ...)


F11. Si tienes una pantalla pequeña es recomendable utilizar la tecla F11 para mostar la ventana a tamaño completo. Puedes probarlo ahora, para volver a la pantalla normal vuelve a pulsar F11.

Videotutoriales.

Algunos artículos continen videotutoriales, haciendo sobre los iconos de las animaciones podrás acceder al videotutorial. Para verlas sólo necesitas un navegaror que soporte vídeo HTML 5, la mayoría de los navegadores modernos lo soportan, por ejemplo Internet Explorer 9 y Chrome. Si no puedes ver los videotutoriales actualiza tu navegador o haz clic en la versión YouTube. Algunos videotutoriales de los artículos más antiguos necesitar el flash player para reproducirlos.

Encontrarás videotutoriales con estos iconos:

Vídeo en HTML 5 (Mp4, Ogg).

En el caso que no tengas actualizado el navegador puedes ver los vídeos en Youtube.

Preguntas.

Si tienes alguna duda puedes plantearla en nuestro foro.
Por otro lado os agradeceremos vuestra ayuda para mejorar este curso con vuestras críticas y comentarios; por favor, escribidnos desde esta página: Contacto


Enero-2015
Pág. Ayuda

Inicio 



.