ARTÍCULO 30: Office Mobile (I)


Como vimos en el artículo anterior podemos usar Word desde el navegador web con Word Web App, ahora, desde Septiembre del 2013, también está disponible la app Office Mobile para teléfonos móviles con Android o iOS. Ya estaba incluida en Windows Phone anteriormente.

Office Mobile es una aplicación que se instala en el teléfono móvil y permite acceder a versiones limitadas de Word, Excel y PowerPoint, la app se descarga de las correspondiente tiendas de aplicaciones de cada sistema (Windows Phone Store, Google Play, App Store) y sólo está disponible para los suscriptores de Office 365, sin desembolso adicional.

Por ejemplo, en la siguiente imagen puedes ver la app en Google Play.

office mobile en Google play

La aplicación utiliza OneDrive (antes SkyDrive) para guardar los documentos de esta forma también puedes abrirlos desde cualquier dispositivo conectado a Internet (ordenador personal, portatil, tablet) y desde el navegador web usando Web App. No es posible guardar los documentos en la tarjeta SD del teéfono.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, tiene tres pestañas para ver los documento recientes, todas las carpetas, y crear un documento nuevo. En la siguiente imagen puedes ver la pestaña de los documentos recientes.

 

Septiembre-2013
Pág. 1 de 2

Atrás  Inicio  Adelante





.