Unidad 3. Agregando elementos (I)

3. Agregando elementos

En el tope superior izquierdo de la página, encontrará el menú Añadir elemento donde podrá agregar otras preguntas (de cualquiera de los tipos descritos anteriormente) Encabezados de sección y Saltos de página tal como se observa en la siguiente imagen.

Dado que las preguntas ya fueron explicadas en el apartado anterior, pasemos ahora a las otras opciones que se pueden agregar.

3.1.  Encabezados de sección

Estos son una forma de dividir las preguntas en bloques con el objeto de organizar mejor la presentación del cuestionario.

Ejemplos de secciones de un cuestionario puede ser la división del cuestionario en datos personales, datos académicos y datos laborales (en el supuesto de que el cuestionario estuviese orientado a conocer los datos curriculares de una persona).

Para agregar una nueva sección, deberá hacer clic el menú Añadir elemento ubicado en la esquina superior izquierda y seleccionar la opción Encabezado de sección y posteriormente indicar obligatoriamente el título de la sección y opcionalmente una descripción de la sección. Por ejemplo:

Modo edición:

Modo vista previa:

Pág. 3.1

Atrás  Inicio  Adelante