Unidad 6. Modificando el cuestionario (I)

6. Modificando el cuestionario.

Una vez que haya distribuido al cuestionario, al ingresar  en su carpeta de http://docs.google.com/ podrá ver el cuestionario en la lista de documentos disponibles, y al hacer clic sobre este, se abrirá la hoja de cálculo tipo Excel con los datos hasta ahora recolectados. Sin embargo, entre los menús disponibles, encontrará uno denominado Formulario que le permitirá:

·    Modificar el formulario: Agregar/Eliminar preguntas, saltos de sección o de página, etc.

*   En este apartado es importante destacar lo siguiente: cuando se agregan preguntas nuevas, indistintamente de que las movamos de posición dentro del formulario, en la hoja de calculo siempre quedarán al final de las columnas. Por ejemplo, si tenemos un formulario con varias secciones como Datos personales, Datos laborales… con 10 preguntas en total, y decidimos agregar una pregunta más a la sección de datos personales, aunque coloquemos la pregunta como numero 5, en la hoja de cálculo, la pregunta va a quedar de última. Así mismo, cuando se elimine una pregunta del formulario, no se eliminará la columna con los datos previamente recolectados.

·    Enviar el Formulario: Agregar más direcciones de correo a la lista de personas con acceso al formulario.

·    Ir al formulario en directo: ver cómo están viendo los usuarios la versión final el formulario.

·    Insertar formulario en una página web: Obtener el código iframe que permite incluir el formulario en alguna página web o blog que se tenga.

·    Mostrar el resumen de Respuestas: tener una vista previa de las estadísticas descriptivas del comportamiento de cada pregunta que tengamos en el cuestionario.

·    Aceptando respuestas: Si está el check activo, significa que los usuarios podrán responder a las preguntas del formulario, en caso contrario, no podrán hacerlo.

·    Suprimir formulario: eliminar tanto el cuestionario pero mantener la hoja de datos.

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