Nota: Este curso ha quedado obsoleto. Ahora Google Docs se llama Google Drive. Hacer clic aquí para ir al nuevo curso de Google Drive de aulaClic.

Unidad 12. Ejercicio paso a paso: Insertar texto la presentación

  1. Crea una nueva presentación.
  2. Pulsa en Haz clic para añadir un título.
  3. Teclea Cursos de informática en aulaClic.
  4. Selecciona el texto que has insertado.
  5. Cambia el color de la fuente a marrón oscuro.
  6. Pulsa en Haz clic para añadir un subtítulo.
  7. Teclea www.aulaclic.es.
  8. Google Docs lo interpretará como un enlace. Selecciónalo y cambia el color al marrón-naranja más claro que el del título.
  9. Cambia la fuente a 20 pt.
  10. Pulsa Ctrl + M para insertar una nueva diapositiva, y selecciona el formato Vacía.
  11. Haz clic en el icono Texto .
  12. Teclea Variedad de cursos.
  13. Selecciona el texto. Cámbiale el tamaño a 26 pt, la fuente a Trebuchet, y el color al mismo marrón que empleamos en el título.
  14. Pulsa ArchivoGuardar.

 

A lo largo de la unidad iremos completando esta presentación.



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