Por defecto PowerPoint 2013 busca las imágenes en la Biblioteca Imágenes, así que si tiene imágenes en su Cámara digital, Pendrive (Memoria USB), en su SD, CD, DVD, Blu Ray, o descargado de Internet, guárdelo en esta carpeta.
Para insertar una imagen desde archivo siga estos pasos:
1° Haga clic en la ficha Insertar.
2° En el grupo Imágenes, haga clic en Imagen.
3° En el cuadro de diálogo Insertar imagen, haga clic en alguna carpeta donde se encuentren sus imágenes.
Nota: recuerde que la opción más rápida es guardar las imágenes en la Biblioteca Imágenes.
4° Haga clic en la imagen a insertar y clic en Insertar.
Ahora ya posee una imagen insertada desde archivo.
También puede insertar una imagen desde el marcador de posición Haga clic para agregar texto en el diseño Título y objetos. En el medio se encuentran una serie de iconos, haga clic en el icono Imágenes desde archivo.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies