Unidad 4. Comprendiendo lo básico de Word 2013 (V)

4.5. Crear un documento a través de una plantilla

Inclusive un documento en blanco es una plantilla. Las plantillas son documentos ya predefinidos que simplemente son utilizados para cambiar el contenido del mismo. Word 2013 cuenta con una gran variedad de nuevas plantillas que pueden ser descargadas desde Microsoft Office Online. Puede empezar a crear un documento desde una plantilla a través de la Pantalla Inicio de Word 2013 o desde la ficha Archivo y clic en Nuevo, y seleccionando alguna de las plantillas. Siga estos pasos para crear un documento nuevo a partir de una plantilla.

1° Haga clic en la plantilla que desea usar.

2° En la ventana de diálogo de los detalles de la plantilla seleccionada, verifique todos los aspectos disponibles de la plantilla como el autor, el tamaño de descarga, la valoración y la descripción del mismo.

Nota: Si es necesario, use las flechas izquierda y derecha para seguir viendo más plantillas.

3° Haga clic en Crear.

Puede usar la lista de Búsquedas sugeridas para encontrar plantillas de manera más rápida. También puede usar el cuadro Buscar plantillas en línea para escribir una categoría de plantillas. Cuando usa este cuadro de buscar plantillas en línea o las búsquedas sugeridas, aparecerá alguna coincidencia de plantillas y a la derecha el panel Filtrar por que muestra una lista de nuevas subcategorías basadas en esa plantilla.

Pág. 4.5

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies