Unidad 7. Insertar Imágenes, Formas, Tablas, Gráficos y Vídeos en Word (VIII)

7.8. Insertar una Portada

Word 2013 ayuda a los usuarios quienes desean entregar un buen trabajo final. En ocasiones la gran mayoría de personas diseñan caratulas simples o portadas sencillas. Word 2013 brinda una  luz salvadora para todos aquellos quienes creen que sus diseños no son nada agradables, las Portadas de Word permitirán insertar toda una gama de objetos que se coloca en la primera página y sirve como su caratula o portada libro o documento que está escribiendo.

Para insertar una portada siga estos pasos:

1° Haga clic en la ficha Insertar.

2° En el grupo Páginas, haga clic en Portada.

3° Haga clic en la portada que más le agrade.

Si inserta otra portada en el documento, ésta sustituirá a la primera portada que insertó.

Para reemplazar una portada creada en una versión anterior de Word, debe eliminar manualmente la primera portada y, a continuación, agregar una portada con un diseño de la galería de Word.

Para eliminar una portada insertada con Word, haga clic en la pestaña Insertar, haga clic en Portadas en el grupo Páginas y, a continuación, haga clic en Quitar portada actual.

Pág. 7.8

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