Unidad 2. Explorando Windows 8 (XVI)

2.16. Diversas formas de abrir los ítems del Panel de Control

Mientras va ganando experiencia con Windows 8, aprenderá que los ítems del panel de control son usados para realizar tareas de gestión comunes. Puedes acceder a estos controles de otras maneras que navegando a través de las categorías del Panel de Control tales como los siguientes:

  • Si está en duda el nombre específico de un ítem del panel de control, puedes examinar una lista de todos los ítems en la ventana Todos los elementos del panel de control para ubicar el que necesitas.

Para mostrar los íconos individuales del Panel De Control en la ventana Todos los elementos del panel de control, haga clic en Íconos pequeños o Íconos grandes en la lista Ver por en la esquina superior derecha del panel de control. Entonces, haga clic en el ítem del Panel de Control que desea abrir.

  • Si usted conoce parte del nombre de un ítem del panel de control que quiere abrir, puede ubicarlo desde el panel de control ingresándolo en el cuadro de Búsqueda en el extremo derecho de la barra de título de la ventana.

  • Un método muy simple de abrir algún ítem del Panel de control es directamente desde el Pantalla Inicio, escriba parte del nombre del ítem dentro de la Pantalla Inicio.

Pág. 2.16

Atrás  Inicio  Adelante