Unidad 3. Avanzado: Ventanas emergentes en IE


Configurar pops-ups en IE

De forma similar a como ocurre en Chrome, cuando se intenta acceder a una ventana emergente el navegador Internet Explorer muestra este aviso para hacerte saber que está bloqueando una ventana emergente:

Advertencia de bloqueo de ventanas emergentes

Para ver la página normalmente basta con hacer clic sobre el botón Permitir una vez. Si esta opción no es la que quieres, puedes hacer clic en Opciones para este sitio y podrás elegir entre dos nuevas opciones:

1. Permitir siempre que permite los elementos emergente para siempre en esa página.

2. Más configuraciones. que abre la siguiente ventana.

Ventana de configuración del bloqueador

Sólo tendrás que escribir la dirección de la página en el cuadro superior y hacer clic en Agregar. El sitio se agregará a la lista de sitios permitidos que se muestra justo debajo.

Sobre los niveles de bloqueo podríamos decir que los niveles Medio y Bajo permiten en mayor o menor medida el uso de pop-ups por el navegador. El nivel Alto bloquea sistemáticamente todas las ventanas emergentes, pero permite la opción de apertura de éstas manteniendo la tecla Ctrl pulsada mientras haces clic en el vínculo (link) que abre el pop-up.

Otra forma equivalente de realizar esto mismo es acceder desde Herramientas Herramientas > Opciones de internet > pestaña Privacidad > apartado Bloqueador de elementos emergentes. Como vemos en la siguiente imagen.

Menú desplegable

Para activarlo basta marcar la casilla Activar el bloqueador de elementos emergentes. Si hacemos clic en el botón Configuración iremos a la ventana Configurador del bloqueador de elementos emergentes que acabamos de ver.


Septiembre-2014
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.