Página inicial  

Ejercicio. Unidad 8. Ordenar objetos


Objetivo.

 

Practicar cómo podemos ordenar los objetos de una diapositiva.

Ejercicio paso a paso.

 

1 Abre la presentación Formacion_objetos que creaste en el ejercicio paso a paso de copiar objetos.

2 Si no estás en vista normal pásate a esta.

3 Posiciónate sobre la diapositiva del rompecabezas.

4 Mueve tres piezas del rompecabezas (que sean de distinto color) y colócalas una encima de la otra pero de forma que se vean las tres aunque sea solo una parte. Observa que se colocan en un orden una encima de la otra.

5 Selecciona la pieza que está debajo de las demás.

6 Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la pieza, selecciona la opción Disposición, y elige Traer al frente. Observa el resultado, la pieza ha pasado a primer plano.

7 Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la pieza, selecciona la opción Disposición, y elige Enviar atrás. Observa el resultado, la pieza ha pasado a una posición más atrás. Ha pasado de la primera a la segunda.

8 Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la pieza, selecciona la opción Disposición, y elige Traer al frente.

9 Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la pieza, selecciona la opción Disposición, y elige Enviar al fondo. Observa el resultado, la pieza a pasado al último plano.

10 Prueba si quieres la opción Traer Adelante y observa la diferencia.



   
Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso ni utilizarlo sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio.
Julio-2005 www.aulaclic.es