Unidad 11. Introducción a la hoja de cálculo de OpenOffice.org (V) |
Cerrar un libro de trabajo |
Una vez hayamos terminado de trabajar con un archivo, convendrá salir de él para no estar utilizando memoria inútilmente. La operación de salir de un documento recibe el nombre de Cierre del documento. Se puede cerrar un documento de diversas formas. |
Una de ellas consiste en utilizar el menú Archivo Selecciona el menú Archivo y elige la opción Cerrar.
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En caso de detectar un archivo al cual se le ha realizado una modificación no almacenada, Calc nos avisará de ello mostrándonos el siguiente cuadro de diálogo :
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Cuando entramos en Calc automáticamente se inicia un libro de trabajo vacío, pero supongamos que tenemos un libro abierto y queremos crear otro libro nuevo, la operación se denomina Nuevo. |
Para empezar a crear un nuevo libro de trabajo, seguir los siguientes pasos: Selecciona el menú Archivo y elige la opción Nuevo - Hoja de cálculo O bien hacer clic sobre el botón Nuevo de la barra de herramientas.
Al pulsar sobre el botón Nuevo, aparecerá automáticamente un nuevo libro de trabajo. |
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