Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 9. Plantillas (II)

Google

Piloto automático.


Desde el menú Archivo - Piloto automático podemos crear plantillas con ayuda de un asistente; mediante una sucesión de pantallas iremos seleccionando las opciones que más nos guste para la plantilla. En la imagen de la derecha podemos ver los tipos de documentos que podemos crear con la ayuda del piloto automático.

 

Vamos a ver por ejemplo las diversas pantallas por las que deberemos pasar para crear una plantilla basada en Cartas.

Al seleccionar Carta... la primera pantalla que nos aparece es la que vemos en la imagen de abajo donde debemos seleccionar el tipo de carta que deseamos crear Carta comercial o Carta personal y el Estilo que desemos utilizar. Posteriormente pulsaremos Siguiente >> para acceder a la siguiente pantalla.

En la siguiente pantalla podemos decidir si deseamos que la carta tenga un logotipo (con imagen o textual). Si presionamos sobre el botón Seleccionar imagen... podemos escoger una imagen de nuestro disco duro. Pulsamos Siguiente >> para continuar.

 

Pulsamos Siguiente >> para continuar.


  
  Pág. 9.2
Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso ni utilizarlo sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio.
Julio-2005 www.aulaclic.es