Ejercicio paso a paso. Crear una libreta de direcciones |
Objetivo. |
Practicar la operación de Crear una libreta de direcciones en Outlook2003.
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1 Para realizar este ejercicio no se necesita obligatoriamente estar conectado a Internet. 2 Si no tienes abierto Outlook2003, ábrelo para realizar el ejercicio. 3 Haz clic sobre la opción Herramientas de la barra de menú. 4 Dentro de este menú debes escoger la opción Cuentas de correo electrónico... Aparecerá un cuadro de diálogo donde nos ofrece cuatro posibles opciones. En nuestro caso vamos a elegir la opción Agregar una nueva libreta de direcciones o directorio y pulsa en Siguiente. Ahora nos aparece una ventana para elegir entre dos posibles tipos de libreta. 5 Selecciona la opción Libreta de direcciones adicionales y pulsa en Siguiente. Nos muestra una nueva ventana para que elijamos el tipo de libreta que vamos a crear. 6 Elige Libreta personal de direcciones para crearnos una lista personal de direcciones. Y pulsa en Siguiente. 7 En Nombre: Escribe el nombre de la libreta personal, llámala Mis contactos. 8 En Ruta de acceso: Deja el valor por defecto. 9 En Mostar nombres por: Elige por Nombre. 10 Pulsa en Aceptar. El último cuadro de diálogo nos informa de que la libreta no estará activa hasta la próxima vez que se inicie Outlook. |
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