Unidad 3. Básico. Personalizar la vista de la lista de contactos. |
Aquí te vamos a explicar las distintas formas de las que disponemos para ver nuestra lista de contactos.
En el panel principal de contactos disponemos de una série de vistas disponibles para organizar la lista de coctactos en la parte izquierda de la pantalla. |
Además de la opción que hemos mencionado tambien se puede acceder a las vistas por otro medio.
Para acceder a las vistas disponibles de la lista de contactos debemos estar en la carpeta de contactos y pulsar sobre Ver en la barra de menús y dentro de este menú tenemos un menú despegable llamado Vista actual donde nos aparece la lista de vistas disponibles como vemos en la imagen. En este caso tenemos activada la vista Tarjetas de visita.
|
Tarjetas de presentación muestra a nuestros contactos en tarjetas, con los campos en los que hayamos introducido datos y mosrando su imagen, si tienen.
|
Tarjetas de visita es la opción marcada por defecto y nos muestra la lista de nuestros contactos en estilo ficha. |
Tarjetas de visita detalladas nos muestra la lista de nuestros contactos en estilo ficha, pero con campos añadidos. |
Lista de teléfonos nos muestra la lista de nuestros contactos ordenados alfabéticamente y al estilo de un listín telefónico. |
Por categoría nos muestra la lista de nuestros contactos organizados por categorías si es que los tenemos en alguna categoría. Por organización nos muestra la lista de nuestros contactos organizados por la organización a la que pertenecen. Por ubicación nos muestra la lista de nuestros contactos organizados por su ubicación actual (País o región). Por marca de seguimiento nos muestra la lista de nuestros contactos organizados según la marca de seguimiento.
Además de todas estas opciones de vistas disponemos de la opción de crearnos nuestras propias vistas personalizadas y de incluirlas al listado de vistas disponibles.
|