Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 9. Básico. Personalizar la vista del Calendario.


Aquí te vamos a explicar las distintas formas de las que disponemos para ver la planificación del calendario.

 

vistas calendario Para acceder a las vistas disponibles del planning debemos estar en la carpeta de calendario y pulsar sobre Ver en la barra de menús y dentro de este menú tenemos un submenú llamado Organizar Por... que contiene un menú despegable llamado Vista actual donde nos aparece la lista de vistas disponibles como vemos en la imagen.

 

Día, semana y mes nos muestra la pantalla dividida en tres secciones con el planning del día dividido en horas en el centro y en la derecha arriba el calendario del mes y abajo las tareas encomendadas para ese día.

Día, semana y mes con vista previa automática es la opción por defecto y nos muestra la misma pantalla que la vista anterior pero se actualiza la vista conforme cambias de día.

Vista estandar calendario

Citas activas nos muestra un listado con las citas previstas, incluyendo días festivos, desde la fecha actual hasta diciembre del próximo año.

Vista citas activas

Eventos nos muestra un listado con los eventos ocurridos desde hace tres años, incluyendo días festivos, hasta los que ocurrirán en diciembre del próximo año.

Vista eventos

Eventos anuales nos muestra una lista con los eventos planificados por nosotros mismos.

Citas periódicas nos muestra una lista con las citas periódicas planificadas por nosotros mismos.

Por categoría nos muestra una lista con las citas planificadas clasificadas por categoría.

 

Además de todas estas opciones de vistas disponemos de la opción de crearnos nuestras propias vistas personalizadas y de incluirlas al listado de vistas disponibles.


Inicio 



© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Febrero-2008.