Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 10. La lista de tareas (IV)


10.7 Marcar una tarea

 

Las tareas pueden ser marcadas como completadas una vez las hayamos terminado, para llevar un control sobre las tareas realizadas y las que nos faltan por hacer.


marcar tarea

En la lista de tareas, cada línea correspondiente a una tarea dispone de un recuadro el cual por defecto al crear la tarea está libre de marcado, indicando que la tarea no se ha realizado todavía. Pero cuando la hemos finalizado podemos marcarla para así dejar claro que esa tarea ya ha sido realizada.


tareas realizadas

Aquí podemos observar como las tareas marcadas como ya realizadas son automáticamente tachadas para dejar bien claro que la tarea ha terminado.

10.8 Configurar opciones de la lista de tareas

 

La lista de tareas de Outlook viene con una configuración predeterminada, pero puedes cambiarla para adaptarla a tus necesidades.

Para acceder a las opciones de configuración de la lista de tareas debes utilizar la barra de menús, en Herramientas y después pulsar sobre Opciones y dentro de la pestaña Preferencias existe un botón denominado Opciones de Tareas...

recuadro pestaña Preferencias

Al pulsar en el botón Opciones de Tareas... se abre el cuadro de diálogo Opciones de Tareas que podemos ver a continuación y donde podremos cambiar la configuración de nuestra lista de tareas.

opciones calendario

En la ventana podemos ver que se puede modificar el Color de las tareas atrasadas y el Color de las tareas completadas.

También disponemos de tres casillas de verificación donde podemos seleccionar o no las opciones Guardar copias actualizadas de las tareas asignadas, Enviar informes cuando se completen las tareas, y Establecer avisos para tareas con vencimiento.


Pág. 10.4
Atrás  Inicio  Adelante




© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Febrero-2008.