Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 11. Las notas y el diario (I)


11.1 Introducción

Si trabajas en una oficina seguramente tengas la mesa del escritorio, el monitor y allá donde mires llena de notas Post-it por todos lados para que no se te olviden las cosas.

En Outlook 2007 también tienes un bloc de notas Post-it interminable, donde puedes pegar y pegar notas hasta que te canses, y de diversos colores para clasificar las ideas. Esta herramienta es muy fácil de utilizar y a la vez es útil y eficaz.

En este tema aprenderás a utilizar las notas, cómo crearlas, personalizarlas, eliminarlas, imprimirlas y cambiar las vistas del tablón de notas.

 

La pantalla de notas

 

pantalla notas

Al pulsar sobre el acceso directo acceso directo a notas, nos aparece el tablón de notas tal como vemos en la imagen de la derecha ( si no tenemos ninguna nota debe estar en blanco ), y la barra de herramientas se sustituye por la barra de botones de Notas.

 

La barra de botones de Notas

barra tareas

La barra de botones de notas contiene las acciones más comunes que se utilizan para tomar notas. Por ejemplo el botón boton nueva nota sirve para crear una nueva nota y añadirla al tablón.

 

El menú emergente de Notas

emergente notas

Este es el menú emergente de notas, donde podemos encontrar las operaciones más utilizadas a la hora de crear y organizar el panel de notas.

Para acceder a él debemos situarnos sobre el panel y hacer clic con el botón derecho del ratón.

 

menu emergente Nota

Además del menú emergente de la pantalla de notas también disponemos de un menú emergente para cada nota específica. Para acceder a él debemos hacer clic con el botón derecho sobre la nota en cuestión.



Pág. 11.1
Atrás  Inicio  Adelante




© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Febrero-2008.