Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 11. Las notas y el diario (IV)


11.7 El Diario

 

Hemos visto que una de las opciones del panel de exploración de Outlook es el Diario, veamos para qué sirve y cómo utilizarlo.

El Diario sirve, como su nombre indica para llevar un diario de las cosas que hemos ido haciendo.

Si hacemos clic sobre el icono Diario, se abre la ventana Diario

La barra de herramientas del Diario.

barra diario


menu pop-up diario

Esta es la barra que nos ofrece Outlook cuando entramos en el diario. Aunque también disponemos de un menú emergente pulsando con el botón derecho del ratón sobre la superficie en blanco de la zona del diario, como el que vemos en la imagen de la derecha.

Practicamente tienen las mismas opciones, con algunas variaciones, como por ejemplo que la barra del diario dispone de la opción Buscar en libretas, mientras que el menú disponemos de la opción Agrupar por... que en la barra de herramientas no está.

Activar el diario


activar diario

Al iniciar el Diario nos aparece una ventana solicitando la confirmación de si queremos activar el diario. Esto quiere decir que si activamos el diario se anotarán automáticamente las opciones indicadas sin necesidad de nuestra intervención. Para que no aparezca más, marcamos No volver a mostrar este cuadro de diálogo.

Las opciones que podemos automatizar con el diario se pueden ver en la imagen inferior, son todas anotaciones referidas a un contacto en particular o varios al mismo tiempo.

opciones diario

Se puede acceder a esta pantalla desde el menú HerramientasOpciones... y dentro pulsamos el botón Opciones del Diario...

 

Para practicar los conceptos de este punto, realiza el Ejercicio de activar el diario.

 


Pág. 11.4
Atrás  Inicio  Adelante




© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Febrero-2008.