Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 1. Elementos básicos de Outlook2007 (III)


1.4 El panel de exploración

 

A la izquierda de la pantalla de Outlook encontramos el Panel de Exploración. Este panel nos permite acceder a las distintas opciones de Outlook. En él, encontramos dos partes bastante definidas:


accesos_directos

La zona de accesos directos como su propio nombre indica, recoge a modo de botones, un menú con los accesos a las utilidades de Outlook, haciendo clic sobre cada uno de ellos.

Podemos personalizar que botones se muestran y cuales no, desde las opciones de este menú, pulsando en la parte inferior izquierda.

accesos_directos

Dependiendo de la opción seleccionada en este panel, la parte superior del mismo cambiará. Los elementos mas usuales que se mostrarán será el panel Vista actual, Carpetas o un calendario.

lista carpetasVista actual


1.5 El cuerpo principal

El cuerpo principal es la parte donde se trabaja con los mensajes, el calendario, las notas, las tareas, etc. Cada una de estas opciones se irán explicando a lo largo del curso más detalladamente.

cuerpo principal outlook

El cuerpo principal tendrá diferente aspecto según en qué lugar nos encontremos, mostrando la bandeja de entrada, un calendario, la lista de contactos, etc...


1.6 La barra de tareas pendientes


 

En la parte derecha podemos encontrar la Barra de Tareas pendientes. Aquí se muestra un resumen de las citas y tareas que tenemos apuntadas en Outlook, mostrando las próximas o aquellas vigentes en este momento.

A lo largo del curso, veremos como anotamos estas citas y tareas.

Este panel hace la función que hacía Outlook para hoy en versiones anteriores. De todas formas, Outlook para hoy no ha desaparecido, y lo puedes encontrar seleccionando Carpetas personales en la lista de carpetas.

Outlook para hoy


Pág. 1.3
Atrás  Inicio  Adelante




© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Febrero-2008.