Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 14. Opciones adicionales (III)


Exportar capas a archivos

 

Una de las herramientas automáticas más útiles de Photoshop es el comando Exportar capas a archivos que puedes encontrar bajo el menú Archivo → Secuencias de comandos.

Exportar capas a archivos

Gracias a esta herramienta podremos guardar rápidamente en archivos separados cada una de las capas del proyecto activo, es decir, del proyecto en el que estamos trabajando.

Esta opción es muy útil cuando queremos tener una copia de cada una de las capas en archivos separados ademas del archivo PSD original de Photoshop en el que se encuentran en una determinada composición.

Cuando hagas clic en esta opción verás el siguiente cuadro de diálogo:

Exportar capas a archivos

Aquí deberás indicar la carpeta de destino donde se guardarán los archivos que contendrán cada una de las capas de nuestro proyecto haciendo clic en el botón Explorar.

Selecciona la opción Sólo capas visibles si quieres descartar las capas ocultas. También podrás elegir el tipo de archivo en el que se crearán las nuevas imágenes, puedes elegir entre varios, entre ellos destacaremos JPEG, PSD, TIFF y PDF.

 


Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Julio - 2007.