Página inicial  

Primera visita.


Aquí te explicaremos qué hay en la web aulaClic y lo que puedes hacer para aprender informática.

En la página principal de aulaClic tienes las siguientes secciones:

Cursos gratuitos de aulaClic.

En esta zona se encuentran los cursos gratuitos realizados por aulaClic. Son cursos originales que no encontrarás en ninguna otra web. Están realizados según nuestra propia metodología diseñada para facilitar el aprendizaje. Incluyen teoría, ejercicios paso a paso, ejercicios propuestos, autoevaluaciones y vídeotutoriales.
Para acceder al curso sólo tienes que hacer clic en su nombre.
En letra más grande tenemos los cursos más recientes y versiones anteriores están en la parte inferior, en otro tipo de letra.
Los cursos nuevos están señalizados con .
Si quieres saber cómo son los vídeotutoriales de aulaClic, haz clic en este icono


Cursos de colaboradores.

En esta sección tenemos los cursos que han realizado colaboradores de aulaClic. Estos cursos no pertenecen a aulaClic sino a sus autores. No se pueden comprar desde aulaClic.

Si quieres ser colaborador de aulaClic y crear o compartir cursos, visita esta página: colaborardores

cursos colaboradores

Cursos de pago de aulaClic.

¿Quieres tener el curso en tu ordenador ?
No necesitarás estar conectado a Internet para ver el curso. Los videotutoriales se ejecutarán inmediatamente. También puedes comprar la versión en PDF, si lo que te interesa es imprimir el curso en papel.
Al comprar estás ayudando a mantener esta web y a que sigamos creando cursos gratis para poner la tecnología al alcance de todos.
En la página principal, en la parte superior derecha tienes el icono carrito compra para acceder a la tienda, y también desde los menús desplegables de cada curso, en el apartado "Más opciones" tienes la opción "Comprar".

Artículos de aulaClic.

Los artículos explican de forma breve un tema concreto. Su objetivo es enseñar lo básico sobre algo de actualidad. Algunos de los artículos llevan incluida una animación. Hay artículos sobre, por ejemplo, cómo descomprimir archivos con Winzip y Winrar, sobre cómo manejar el bloqueador de ventanas emergente, sobre WiFi, etc. Algunos artículos son como "minicursos".

Cursos gratuitos de Internet.

En esta zona se encuentra una selección de los mejores cursos gratuitos que hemos encontrado en Internet. Son enlaces a las webs que alojan estos cursos, aulaClic no es autor de estos cursos, ni tiene ninguna relación con sus autores aunque recomendamos visitarlos porque son páginas muy interesantes. También puedes comentar lo que te ha parecido el curso.

Si tienes Windows XP con el Service Pack 2, el bloqueador de ventanas impedirá que se abra el curso de forma automática, pero no hay ningún problema, sólo tienes que hacer clic en el enlace que se te indicará.

dd Recursos con licencia Creative Commons.

Aquí vamos colocando diferentes cursos, artículos y tutoriales con licencia Creative Commons que permiten distribuir contenidos sin ánimo de lucro y citando el autor. En ocasiones, buenos contenidos dejan de estar accesibles porque la web que los mantenía cierra, en estos casos es bueno tener los contenidos en más de un servidor. Esta es la pricipal razón para realizar esta sección. Si cooces algun contenido de calidad bajo esta licencia, puedes escribirnos desde contacto.

Foros.

En los foros de aulaClic podrás hacer preguntas sobre nuestros cursos y sobre informática en general. También podrás responder a las preguntas de los demás, de esta forma nos ayudamos unos a otros. aulaClic también responderá a determinadas preguntas.

Cualquiera puede entrar a los foros para ver las preguntas y respuestas que contienen, sin embargo para escribir en los foros hay que ser usuario registrado de aulaClic.

Usuarios registrados.

Los usuarios registrados de aulaClic pueden descargarse ciertos contenidos, (cursos de demostración, etc.) y tienen acceso a escribir en los foros.
Desde esta sección podrás:
Información. Encontrar más información sobre las condiciones y ventajas de hacerte usuarios registrado. Darte de alta.
Entrar a la zona de usuarios registrados.

Buscar en aulaClic utilizando Google.

Para buscar cualquier palabra en la web de aulaClic sólo tienes que escribirla y pulsar al botón Búsqueda, utilizarás toda la potencia del buscador Google para buscar en aulaClic.

Google
 
Web www.aulaclic.es
 

Más opciones.

Contactar. Desde aquí puedes ponerte en contacto con nosotros, para enviarnos críticas y sugerencias.
Preguntas más frecuentes. Aquí hemos recopilado las preguntas que recibimos más a menudo con su respuesta para que puedas solucionar tus dudas de forma más rápida.
Actualizaciones. Aquí ponemos las novedades que se van produciendo en nuestra web.
Colaborar. Si quieres colaborar con nosotros aquí tienes un enlace donde te explicamos cómo hacerlo.

La empresa.

aulaClic S.L. es una empresa con sede en Valencia (España).
Queremos crear cursos gratuitos de calidad y poder mantener la web, algo que no es fácil conseguir. Estamos ofreciendo todos nuestros cursos de forma gratuita en nuestro portal. Tenemos ingresos por publicidad y por la venta de cursos y licencias de uso. Todos nuestros cursos están accesibes gratuitamentes desde la web. La publicidad está marcada con un rótulo que pone Anuncios Google. Nuestro objetivo es mantenernos con la publicidad y seguir creando más recursos gratuitos.
Si te gusta nuestra web, no olvides recomendarla a tus amigos. En la página principal y en cada curso tienes los botones para compartir.

redes sociales


aulaClic colabora con entidades sin ánimo de lucro cediendo cursos. También colaboramos con ONG's de ayuda humanitaria.

 

  
   

Marzo-2014. aulaClic S.L.