Página inicial  

Política de privacidad

aulaClic S.L. incluye esta declaración sobre privacidad para que nuestros visitantes conozcan cómo tratamos los datos que nos proporcionan y comprueben la importancia que damos a este tema.

Nos comprometemos a no vender, ni ceder a terceros los datos que nos proporcionan nuestros usuarios.

Los datos particulares que proporcionan los usuarios que compran nuestros productos son utilizados exclusivamente para enviarles el producto solicitado.

Los usuarios registrados nos facilitan su dirección electrónica que utilizamos exclusivamente para enviar nuestro boletín, como máximo una vez al mes, a través de eListas.net.

La gestión de la lista de direcciones de correo de nuestros usuarios registrados es realizada por elistas.net, aulaClic no puede responsabilizarse de su política de privacidad, aunque hemos revisado dicha política y estimamos que es compatible con la expresada aquí. No obstante recomendamos que comprueben dicha política en la página web de eListas: www.elistas.net

En algunas secciones de aulaclic los usuarios pueden expresar sus opiniones y, de forma voluntaria, dar su dirección de correo electrónico y otras informaciones personales, estos datos podrían ser recogidos por otras personas y aulaClic no se responsabiliza del uso que puedan hacer de ellos.

Las páginas de aulaClic están identificadas claramente pero desde las páginas de aulaClic hay enlaces a otras páginas web no vinculadas a nuestra empresa, de forma que el usuario debe ser consciente de cuándo ha dejado de estar en aulaClic y, por lo tanto, ya no rige esta política de privacidad.

Si se produce algún cambio en esta política de privacidad que implique alguna utilización de datos personales distinta a la expresada aquí, se informará y se pedirá previamente el consentimiento expreso a los afectados por dichos cambios.

aulaClic utiliza cookies en la sección de Foros, si entras en los foros aceptas el uso de cookies para poder identificarte dentro del foro.







aulaClic S.L. Febrero-2007.