Página inicial  

Primera web según Google.


aulaClic es la primera web sobre Cursos de Informática gratuitos online en español según el principal buscador de Internet: Google.

Aparecer en la primera posición en un buscador es un indicador fiable sobre la calidad de un sitio web. Aparecer los primeros en los tres buscadores más utilizados es algo que muy pocas web pueden decir y por lo tanto nos sentimos orgullosos de ello, sobre todo porque es un reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo desde 1999. Somos una empresa pequeña e independiente, partimos desde cero y poco a poco hemos llegado hasta aquí, sólo con la ayuda de nuestros visitantes y alumnos.

Para demostrar lo que decimos a continuación tienes una captura de pantalla del 12 de Octubre de 2016. Si quieres comprobarlo, sólo tienes que ir a los buscadores y realizar la búsqueda de las palabras "Cursos Informática gratuitos online". Debes fijarte en que la búsqueda sea en idioma Español, y en la versión española de los buscadores.

No debes tener en cuenta los enlaces patrocinados ya que estos aparecen en las primeras posiciones porque pagan por ello, por eso los hemos eliminado de las siguientes imágenes.

Pantalla de Google capturada:

 

según google



   
home      

Octubre-2016. aulaClic S.L.