Unidad 3. Avanzado. Personalizar la publicación de una presentación


Ahora veremos cómo podemos controlar y personalizar algunos parámetros de la publicación de una presentación.

Para poder personalizar la publicación de la presentación despliega el menú Archivo y pulsa Guardar como Pagina Web.

En la ventana que aparece pulsa en el botón Publicar....

Aparecerá la siguiente ventana:

En esta ventana podemos elegir qué partes de la presentación queremos publicar (la presentación completa o bien un rango de diapositivas, por ejemplo de la 5 a la 10).

Si no queremos que aparezcan en la página las notas del orador debemos desmarcar la casilla Mostrar notas del orador.

También podemos indicar qué exploradores admitimos para ver la presentación.

Por último podemos indicar el nombre y ruta de la página web que contendrá la presentación. Si queremos utilizar otro nombre para la página diferente del de la presentación en PowerPoint pulsaremos en el botón Cambiar... y escribiremos el nuevo nombre. Si queremos cambiarla de lugar pulsaremos en Examinar... e indicaremos la nueva ruta.

Una vez indicados todos los parámetros pulsaremos en el botón Publicar.

Podemos también refinar la publicación haciendo clic en el botón Opciones Web... , se abrirá la ventana que te mostramos a continuación:


   



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