Página inicial  

trans_770 trans_160

Ejercicio. Unidad 2. Crear una Presentación en blanco


Objetivo.

 

Practicar cómo crear una presentación en blanco.

 

Ejercicio paso a paso.

 

Para crear una presentación en blanco es muy sencillo, unicamente sigue estos pasos:

1 Pulsa en el botón de Inicio.

2 Despliega el menú Programas y selecciona la opción PowerPoint.

3 Una vez abierto el programa en el panel de Tareas encontrarás una sección llamada Nuevo, selecciona la opción Presentación en blanco.

 

Si no se abre la sección Diseño de diapositiva ábrela desplegando la lista de secciones (haciendo clic en el triángulo que tienes después de Nueva presentación) y eligiendo Diseño de la diapositiva como te mostramos a continuación:

Para que no tengas que abrirlo cada vez que crees una nueva diapositiva marca la casilla Mostrar al insertar diapositivas que aparece al final de la sección.

4 Pincha en los diferentes diseños que aparecen en el panel de tareas y observa la diapositiva que crea según el diseño.

Tienes los diseños organizados en diseños de texto (para diapositivas que solo van a contener texto), diseños de objetos (para diapositivas que no van a contener cuadros de texto sino objetos como tablas, gráficos,etc), y diseños de texto y objetos (para diapositivas que combinan texto y objetos)

5 Elige una diapositiva con un solo titulo. Ahora sólo te queda rellenar el título con el título de tu primera diapositiva.

 

Terminaremos aquí el ejercicio, en próximos temas completaremos las diapositivas.


   
Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Abril - 2005.