Unidad 8. Ejercicio: Impresión


En este ejercicio practicaremos cómo configurar y lanzar la impresión.

  1. Abre la presentación Cine.
  2. Haz clic en la pestaña Archivo y luego en la opción Imprimir. O bien pulsa CTRL+P.
  3. En este ejercicio nos centraremos en la zona de la izquierda, que contiene las herramientas de configuración.
  4. Haz clic en la opción Imprimir todas las diapositivas. Se desplegará un menú de opciones, selecciona la última de ellas, Rango personalizado.
  5. En el cuadro de texto que hay justo debajo, escribe 3-4. Así evitaremos imprimir la diapositiva 1 de título y la 2 de presentación del ponente.
  6. Ahora cambia la opción Diapositivas de página completa por la distribución de documentos 2 diapositivas.
  7. Por último, cambia la opción Color por Escala de grises.
  8. Ya hemos configurado la impresión. Ahora, observa en la zona superior el apartado Impresora y fíjate en el nombre de la impresora seleccionada. Si no se trata de la que deseas utilizar para imprimir en este ejercicio, haz clic para desplegar la lista de impresoras y selecciona otra.
    Nota: Si no tienes ninguna impresora instalada o no quieres gastar papel y tinta, selecciona Microsoft XPS Documento Writer.
  9. Vamos a lanzar la impresión. Arriba, indica que deseas imprimir 2 Copias, asegúrate de que la impresora está conectada y pulsa el botón Imprimir.
    Nota: Si escogiste la impresora en XPS se abrirá un cuadro de diálogo donde elegir la carpeta y el nombre del nuevo archivo.
  10. El resultado será la impresión de las diapositivas 3 y 4 en una única página. Se imprimirán dos copias. Cierra el documento sin guardar lo cambios.

   Inicio    



.