Unidad 12. Ejercicio: Agregar y eliminar formas
En este ejercicio modificarás los elementos de un diagrama.
- Abre la presentación Marketing en vista Normal.
- Sitúate en la cuarta diapositiva, que contiene el diagrama creado en el ejercicio anterior.
- Haz clic sobre el último elemento (el que contiene el texto Fase 3) para seleccionarlo. Aparecerán las herramientas de SmartArt.
- Sitúate en la ficha Diseño, grupo Crear gráfico, y despliega el menú Agregar forma. Selecciona Agregar forma delante. Observa el cambio en el diagrama.
- Vuelve a hacer clic en el elemento Fase 3 y a desplegar el menú Agregar forma, pero esta vez selecciona Agregar forma debajo. Observa el cambio en el diagrama.
- La nueva forma quedará seleccionada. Escribe Evaluación.
- Haz clic en el elemento que se ha insertado entre la Fase 2 y la Fase 3. Pulsa SUPR para eliminarlo.
- Pulsa el botón De derecha a izquierda, y observa que ahora las fases se muestran invertidas. Primero la Fase 3, luego la Fase 2 y por último la Fase 1.
- Vuelve a pulsar el botón para dejarlos como estaban.
- Ahora, haz clic sobre el elemento Evaluación para seleccionarlo.
- Pulsa el botón Promover y observa que deja de depender de la Fase 3 y sube al nivel superior.
- Luego, pulsa Disminuir nivel para devolverlo a su posición original.
- Guarda los cambios y cierra la presentación.