Unidad 17. Ejercicio: Almacenamiento en Skydrive
En este ejercicio aprenderemos a acceder a SkyDrive para guardar una presentación. Si no dispones de conexión a internet no podrás realizarlo.
- Si no dispones de una cuenta Microsoft (Hotmail, Outlook,...) debes crearla para realizar este ejercicio.
- Accede a la página web de Outlook o de SkyDrive.
- Pulsa en el enlace que dice Regístrate ahora. A continuación rellena el formulario de alta.
- Una vez estés dado de alta, entra en SkyDrive. Desde tu cuenta de Outlook pulsa en la flecha que hay junto al icono de Outlook y se abrirá un desplegable donde podrás hacer clic en SkyDrive.
- Deja abierto SkyDrive y abre PowerPoint 2013. Inicia una sesión en PowerPoint 2013 con la misma cuenta que en SkyDrive.
- Abre una presentación en blanco en PowerPoint y escribe como título de la primera diapositiva Mi primer archivo de Office en internet.
- Haz clic en Archivo > Guardar.
- En la parte izquierda aparecerá el icono de SkyDrive, haz clic sobre él.
- En la parte derecha se mostrarán las carpetas predefinidas de SkyDrive, elige una y da un nombre a la presentación. Llámala Primero y pulsa Guardar. Este archivo no existirá en tu equipo, sino que a partir de ahora estará guardado en internet para acceder a él desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de conexión.