Unidad 17. PowerPoint e internet (XI)


17.11. Guardar en SharePoint

Microsoft SharePoint es una aplicación de las incluidas en el paquete Office 2013. Permite crear un entorno común mediante el cual compartir documentos, contactos, calendarios, etc. entre los diferentes miembros de una misma organización.

Por ello, en PowerPoint 2013, si disponemos de SharePoint, en el menú Archivo > Compartir podremos guardar el documento en SharePoint. Así guardaremos la presentación en una biblioteca de recursos de la empresa, con las ventajas que ello supone:

- Centralización de recursos. Varias personas pueden trabajar simultáneamente sobre un documento.

- Más material disponible, y siempre actualizado, para los trabajadores. Pudiendo solicitar que se les envíen notificaciones cuando se realizan cambios sobre un determinado archivo.

SharePoint es especialmente recomendable en corporaciones que tienen delegaciones en distintos puntos geográficos, porque les permite trabajar contra un servidor común.

• Ejercicio propuesto de la Unidad 17 • Prueba evaluativa de la Unidad 17

Febrero-2014
Pág. 17.11
Atrás Inicio






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.