Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 10. Avanzado. Filtro Web: Lista de sitios permitidos y bloqueados.


La lista de sitios permitidos y bloqueados es precisamente eso, una lista doble, a la que añadimos sitios a los que se podrá acceder y a los que no.

Introducimos la dirección de la página en Dirección de sitio web. Para permitir visitar el sitio, pulsamos en Permitir, y para impedirlo, pulsamos en Bloquear.

* Los sitios de la imagen son ficticios

Para quitar un sitio de alguna de las listas, lo seleccionamos y pulsamos en Quitar.

El botón Exportar nos permite guardar un archivo con la lista. Para abrir una lista guardada, pulsamos en Importar. Al importar una lista, se borra la existente, no se combinan los sitios de ambas listas. Por eso, y porque puede que al importar una lista malintencionada se deshabilite el filtro, es importante no importar una lista a no ser que sea de un origen de confianza.

La opción Permitir sólo los sitios web que estén en la lista de permitidos, es la misma opción que se encuentra en la pantalla principal, y deshabilita el filtro automático.

Una vez configurada la lista, pulsamos en Aceptar.

 

Esta lista prevalece sobre el filtro automático. Es decir, si permitimos un sitio con una clasificación que el filtro automático bloquearía, el sitio será accesible, y si bloqueamos un sitio, esté no sera accesible tenga la clasificación que tenga.


Inicio 



Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido utilizar estos cursos en academias o centros de enseñanza privados.
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Diciembre-2007.