En Ubicación de la Papelera aparecerán todos los discos duros y particiones lógicas que haya en el equipo. Aunque la papelera parezca única, cada unidad guarda los archivos que en ella se eliminen.
Las opciones de Configuración para la ubicación seleccionada se aplicarán a la unidad que esté seleccionada en ese momento.
En Tamaño máximo personalizado, podemos especificar el tamaño máximo que puede llegar a ocupar la papelera en la unidad.
La opción No mover archivos a la Papelera de reciclaje, cuando está marcada hace que al borrar un archivo, se elimine directamente sin pasar por la papelera.
Si desactivamos la casilla Mostrar cuadro de diálogo para confirmar eliminación, no nos volverá a preguntar si estamos seguros de eliminar esos X elementos al eliminar archivos ni al vaciar.
|