Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 11.  Agregar o quitar programas (III)


11.4. Actualizaciones instaladas

 

Podemos ver las actualizaciones que ha ido instalando Windows Update en el equipo. Para, ello, en Programas y características, disponemos del acceso Ver actualizaciones instaladas.

Accedemos a una ventana igual que la vista anteriormente para desinstalar programas, pero en la que sólo aparecen actualizaciones.

En la mayoría casos sólo dispondremos de la opción Desinstalar, pero algunas actualizaciones también ofrecen la opción Cambiar.

Normalmente no desinstalaremos actualizaciones, y no debemos hacerlo sólo para ganar espacio en disco. Pero se puede dar el caso de que tras actualizar un programa, éste no funcione correctamente, por algún problema durante el proceso de instalación o por la propia actualización. En tal caso podemos usar estas opción para solucionar el problema.


11.5. Activar o desactivar características de Windows

 

Windows trae una serie de componentes opcionales preinstalados, que podemos modificar, como modificamos otros programas al pulsar Cambiar.

Pulsando en Activar o desactivar las características de Windows, se muestra una ventana como ésta:


Las características aparecen como carpetas con una casilla de verificación, y algunas con subcarpetas. Para activarlas o desactivarlas, debemos marcar o desmarcar la casilla. Al marcar una opción con subopciones, se marcarán todas estas.

En esta versión de Windows, a excepción de los juegos, el resto de las características no suelen ser usadas por el usuario medio.

 

Una vez tengamos marcadas las opciones que nos interesan, pulsamos Aceptar.

 

Las características que desmarquemos no se borran del sistema. Podemos volver a activarlas sin tener que descargarlas o introducir el CD de Windows.

  Ejercicios del Tema 9.

 

  Prueba evaluativa teórica del Tema 9.

 


Pág. 11.3
Atrás  Inicio  Adelante



Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido utilizar estos cursos en academias o centros de enseñanza privados.
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Diciembre-2007.