Unidad 9. La ayuda de Windows (III) |
9.2. Buscar una respuesta (cont.) |
Al ver cada uno de los puntos de la ayuda, siempre encontramos una barra de herramientas con las mismas opciones: Este botón nos lleva de nuevo al inicio de la ayuda. Con éste, podemos imprimir el artículo. Si lo preferimos, en vez de al inicio, podemos ir al índice pulsando aquí . El botón Preguntar nos permite realizar una consulta sobre nuestra duda, como veremos al final del tema. Desplegando el menú Opciones, encontraremos algunas de estas opciones junto a la que nos permite cambiar el Tamaño del texto o Buscar un texto en el artículo. |
Hasta ahora, cada vez que hemos consultado la ayuda lo hemos hecho de forma local, es decir, hemos utilizado la ayuda instalada en el equipo. Pero podemos acceder directamente a la ayuda en línea de Windows pulsando en Ayuda en pantalla. Claro, siempre que dispongamos de conexión a Internet. La versión en línea nos ofrece muchos más contenidos, que se actualizan constantemente.
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Desde la ayuda también podemos pedir u ofrecer ayuda a otros usuarios. A través de la asistencia remota, el usuario que necesita ayuda puede permitir que otro usuario acceda o incluso controle el equipo de forma remota a fin de intentar solucionar el problema. Esta opción se tiene que utilizar con mucho cuidado y si conocemos el usuario. La ayuda de Windows nos permite tanto pedir ayuda a otro usuario como ofrecérsela. Si lo preferimos, podemos optar por dejar un mensaje con nuestro problema en los foros de ayuda de Windows, a la espera de que otro usuario lea nuestro mensaje y pueda respondernos. Pero lo normal es que encontremos antes la respuesta utilizando un buscador. Y por último, podemos intentar pedir ayuda directamente al soporte técnico de Microsoft. |
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Prueba evaluativa teórica del Tema 9.
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