Sólo una respuesta es válida por pregunta.
Haz clic en la respuesta que consideres correcta.
Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir
para ver la solución.
Si pulsas Restablecer podrás repetir la
evaluación.
1. ¿Dónde encontramos las opciones para compartir un documento por correo, sharepoint o skydrive?
Archivo > Publicar.
|
2. ¿Qué diferencia hay entre las opciones Enviar como datos adjuntos y Enviar como PDF?
Con la primera opción el archivo de Word se enviará en su formato original y con la segunda se transformará previamente en un formato estándar para compartir documentos.
|
3. ¿Para qué se utiliza la opción Enviar un vínculo?
|
4. ¿Cómo se realiza el envío de correos electrónicos desde Word?
|
5. ¿Qué operación realiza la opción Guardar en la web?
|
6. ¿Qué necesitamos para poder utilizar Skydrive?
|
7. La gestión del espacio skydrive se realiza fundamentalmente...
|
8. ¿Qué acciones podemos realizar desde la web de skydrive?
|
9. ¿En qué consiste la versión online de Office 2010?
|
10. ¿Qué es Sharepoint?
para almacenar documentos.
|