Unidad 22. Compartir documentos. OneDrive (X)


22.8. Compartir: Publicar en blog

Desde Archivo > Compartir podemos elegir la opción Publicar en blog.

blog

En la parte derecha de la pantalla veremos la siguiente información descriptiva sobre lo que es una publicar en un blog.

publicar en un blog

Como sabemos un blog es un sistema de publicación de artículos en la web estructurado por fechas. Si estamos dados de alta en uno de los blogs compatibles ( WordPress, Blogger, ...) podremos publicar nuestro documento de Word como un artículo más de ese día de forma prácticamente automática.

Una vez pulsado el botón Publicar en blog nos aparecerá una pantalla para asociar nuestra cuenta de Microsoft con la cuenta del blog. Deberemos indicar el blog y entraremos en un asistente que nos guiará en el proceso de publicación. Es necesario conocer el usuario y contraseña del blog. En la unidad 24 ampliaremos este punto.


Marzo-2016
Pág. 22.10
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.