Unidad 10. Plantillas (VI)


Asistente para cartas. Paso 3En la tercera pantalla del asistente Otros elementos podemos incluir:

Línea de referencia: que suele utilizarse para una contestación a una carta anterior, por ejemplo: En referencia a: Los presupuestos...

Instrucciones de correo: dónde identificamos el tipo de correo, (confidencial, correo certificado, correo registrado, etc).

Atención: en esta línea especificamos a la atención de quien va dirigida la carta. A/A: Sr. Pérez.

Asunto: aquí escribimos las palabras claves que identifiquen el asunto a tratar en la carta.

 

Además de estas líneas que podemos incluir, en esta pantalla podemos agregar más destinatarios a los que enviaremos una copia.

Asistente para cartas. Paso 4Esta es la última pantalla del asistente Información del remitente.

En ella completamos información del remitente, es decir de nosotros los que enviamos la carta. Podemos escribir nuestro nombre, el nombre de la empresa, etc.

También podemos incluir la dirección.

Y nos ayuda a completar la despedida y cierre de la carta. Con una frase de despedida, podemos indicar nuestro cargo/puesto en la empresa, el nombre de la propia empresa/organización y también podemos incluir nuestras iniciales.

Si además de esta carta adjuntamos algún documento, podemos seleccionar la pestaña Documentos adjuntos y especificar el número de documentos que adjuntamos.

En la esquina inferior derecha podemos ver una vista previa de como quedará la despedida.

 

Este es un fragmento del resultado final de cómo quedaría la carta.

  Asistente para cartas. Paso 1


  
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