|
Este curso pretende que todas las personas
puedan aprender el
procesador de texto Word2007.
Es conveniente que leas estas instrucciones antes de empezar el curso. |
|
Nivel básico. |
Nivel medio. |
Nivel avanzado. |
|
Así sabrás en todo momento
en que nivel te encuentras. |
|
En color verde se pondrán los comandos
que el usuario puede ejecutar y en letra cursiva
marrón el texto o lo que hay que escribir en los
comandos. También hemos puesto los conceptos más importantes
en color azul. |
|
Pinchando sobre este icono
, que encontrarás en las páginas del curso, podrás acceder al videotutorial correspondiente. Un videotutorial es como un video con voz en el que verás claramente
las explicaciones mediante bocadillos de texto y movimientos del cursor. Para verlos sólo necesitas el plug-in de Flash,
la mayoría de los navegadores ya lo llevan incorporado. Si no los puedes ver, descárgate el plug-in aquí gratuitamente.
Desde el índice, y desde el final de cada animación podrás acceder a un menú que contiene todas los videotutoriales del curso.
También encontrarás este icono para acceder al ejercicio paso a paso interactivo desde la página correspondiente de cada tema. Un ejercicio paso a paso interactivo es una animación en la que tú mismo tendrás que ir realizando los pasos que se proponen para solucionar el ejercicio. Antes de hacer clic debes esperar a que desaparezca el bocadillo. Si te equivocas aparecerá un bocadillo de color verde para ayudarte.
|
Si tienes alguna duda o
pregunta puedes plantearla en nuestro foro.
Por otro lado os agradeceremos que nos ayudéis a mejorar este curso con
vuestras críticas y comentarios; por favor, escribidnos a través de esta página: contacto
|
Aviso legal: Uso off-line autorizado a alumnos de aulaClic exclusivamente. No está permitido utilizar estos cursos en empresas, academias o centros de enseñanza privados.
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Agosto-2007.
|
|