Unidad 41. Novedades (I)

Revisemos ahora las novedades de la versión 2009 de Autocad. Considere que asumimos el hecho de que usted ya conoce la versión 2008 y que ha estudiado el capítulo anterior relacionado con la nueva interfaz. Por tanto, ya sabe usar la ventana de comandos, dibujar y editar objetos, etcétera. Si, en cambio, ha decidido aprender Autocad 2009 sin tener conocimientos previos y sin preocuparse por la versión 2008, entonces le sugiero que lea el libro a la par que va consultando el apéndice, el cual le irá indicando la equivalencia entre el comando estudiado y su ubicación en la Cinta.

41.1 Propiedades rápidas

¿Se acuerda de la ventana de propiedades que vimos en el capítulo 19? En la nueva versión tenemos un botón en la barra de estado que, al estar activado, abre automáticamente una versión reducida de la ventana de propiedades cuando se selecciona un objeto.

Imagen

En principio, la ventana de propiedades rápidas sólo muestra los ítems fundamentales del objeto seleccionado.  Como sabemos desde el capítulo 19, si modificamos en dicha ventana alguna de esas propiedades, estaremos editando al objeto en sí.

Imagen

Pág. 41.1

Atrás  Inicio  Adelante