Prueba Evaluativa Tema 18: Ejemplos ActionScript 2

Solo una respuesta es válida por pregunta. Haz clic en la respuesta que consideres correcta.
Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir para ver la solución.
Si pulsas Restablecer podrás repetir la evaluación.

1. A pesar de la potencia de los clips de película, es común que el código ActionScript que les afecte sean llamadas o modificaciones de sus propiedades realizadas desde otros objetos o desde la propia película principal.

      a) Verdadero.

      b) Falso.

2. La función LoadMovieNum puede cargar cualquier tipo de fichero, imagen (JPG, BMP, GIF ...), película (SWF, AVI ...) , texto etc.

      a) Verdadero.

      b) Falso.

3. La acción ejecutada desde dentro de un botón:

on (release) {
r1.gotoAndPlay(2);
}

nos lleva al fotograma 2 de la película principal.

      a) Verdadero.

      b) Falso.

4. Es una buena costumbre buscar por Internet código ActionScript hecho por otros expertos en Flash, estudiarlo, aprender de él y adaptarlo a nuestras necesidades si esto es posible.

      a) Verdadero.

      b) Falso.

5. ¿Cuál de estas 3 afirmaciones es correcta?.

      a) El método round del objeto Math nos genera un número redondeado y aleatorio entre 0 y 46550.

      b) La función bytestotales nos devuelve los bytes totales que ocupa una película.

      c) La función max(5,2) nos devuelve el valor máximo entre 5 y 2, esto es, el número 5.

6. ¿Cuál de las siguientes sentencias nos devolvería el porcentaje de Bytes cargados hasta el momento en una película Flash?.

      a) porcentaje = getBytesTotal();

      b) porcentaje = ((bytes_cargados / bytes_totales)*100);

      c) porcentaje = ((getBytesLoaded() / getBytesTotal())*100);

      d) porcentaje = getBytesLoaded() / 100;

7. Si definimos sonido como new Sound() y luego escribimos sonido.start(0,3);.

      a) El sonido se reproducirá durante 3 segundos

      b) El sonido se reproducirá durante 3 fotogramas

      c) El sonido se reproducirá tres veces

      d) El sonido no se reproducirá al haber escrito un 0

8. ¿Cuál de estas afirmaciones es correcta?.

      a) _height se refiere a la anchura del objeto

      b) _width se refiere a la altura del objeto

      c) _height se refiere a la altura del objeto

      d) Todas las anteriores son falsas

     




  retroceder inicio avanzar  

Pág. Ev.
18.1




Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.