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Prueba Evaluativa Tema 13: Animaciones de movimiento

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1. Flash CS3 es capaz de realizar animaciones con texto de modo fácil y eficiente.

a) Verdadero.

b) Falso.

2. Las Guías de movimiento provocan que todos los objetos de su mismo fotograma realicen el movimiento que ésta indica, independientemente de la relación que exista entre las capas.

a) Verdadero.

b) Falso.

3. Una capa Guía es la mejor solución para realizar un movimiento en línea recta.
a) Verdadero.

b) Falso.

4. Una capa Guía es la mejor solución para realizar un movimiento enrevesado con numerosos cambios de dirección.

a) Verdadero.

b) Falso.

5. ¿Cuál de estas 3 afirmaciones es correcta?.

a) Para que las animaciones se realicen correctamente, los objetos que participen en ella deberán convertirse previamente en símbolos.

b) Dada la gran potencia de Flash CS3 para crear animaciones, debemos explotar esta cualidad al máximo y poner animaciones en todas las páginas webs que creemos.

c) Las animaciones fotograma a fotograma son tan eficientes en cuanto a espacio y rapidez de ejecución como las animaciones creadas con las utilidades de Flash (interpolaciones).

6. Flash necesita disponer de tantos fotogramas claves como duración tenga la animación de movimiento.

a) Verdadero.

b) Falso.

7. Crear animaciones fotograma a fotograma ocupa menos espacio en el archivo final que hacer una interpolación de movimiento.

a) Verdadero.

b) Falso.


8. En las animaciones guiadas es necesario que el objeto este SIEMPRE en contacto con la línea de guía en los fotogramas inicial y final.

a) Verdadero.

b) Falso.


9. Todos los objetos presentes en una misma capa y un mismo fotograma formarán parte de las animaciones que afecten a dicho fotograma.

a) Verdadero.

b) Falso.


10. Las interpolaciones de movimiento permiten aplicar otros efectos además del propio movimiento, tales como cambios en los tamaños, colores etc...

a) Verdadero.

b) Falso.




   

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Septiembre - 2007.