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Prueba Evaluativa Tema 17: ActionScript 2

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1. Para poder comenzar a programar con ActionScript, es necesario conocerlo en profundidad.

a) Verdadero.

b) Falso.

2. Todo el código relacionado con la inserción de código ActionScript se lleva a cabo desde el Panel Acciones.

a) Verdadero.

b) Falso.

3. Dado que Flash CS3 ha eliminado el Modo Asistente de Script, ahora sólo se puede programar a mano, sin la ayuda de las funciones que Flash ofrecía en su versión anterior.
a) Verdadero.

b) Falso.

4. Flash pone a nuestra disposición una enorme cantidad de Acciones, propiedades y métodos predefinidos, que convierten la programación con ActionScript en un trabajo rápido y cómodo.

a) Verdadero.

b) Falso.

5. ¿Cuál de estas Acciones NO tendría ningún efecto nunca?.

a) gotoAndPlay(15);

b) goto(15);

c) Play();

d) gotoAndPlay("Fotograma15");

6. Suponiendo que tenemos 15 fotogramas con contenidos distintos y sólo contiene código ActionScript el fotograma 1 ¿Qué sucederá si el código existente en el fotograma 1 es éste? .

gotoAndPlay(15);

goto("ae"2313"asd");

Nota: Sabemos que el código de la segunda línea es ERRÓNEO y que Flash va a detectar ese error.

a) Que la película irá del fotograma 1 al 15 directamente (tal y como indica la acción "gotoAndPlay(15)" ignorando la segunda línea del código, pues contiene un error.

b) Que la película se detendrá en el fotograma 1, pues al encontrar un error en dicho fotograma no dejará que continúe la película.

c) Que la película ignorará todo el código existente en el fotograma 1 (por haber un error en él) y pasará del fotograma 1 al 2, luego al 3 y así sucesivamente ...

7. El operador más-igual (+=) es un operador...

a) Aritmético.

b) De asignación.


8. La versión 2 de ActionScript fue introducida con Flash MX 2004.

a) Verdadero.

b) Falso.


9. El símbolo = es un operador de comparación que comprueba la igualdad.

a) Verdadero.

b) Falso.


10. En la acción if la condición se tiene que escribir entre paréntesis.

a) Siempre.

b) Nunca.

c) Como se quiera, a no ser que tengamos varias condiciones y queramos cambiar el orden de evaluación de las mismas.



   

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Septiembre - 2007.