Unidad 10. La lista de tareas (I) |
Introducción |
Si eres una persona muy ocupada que siempre tiene multitud de cosas que hacer, dispondrás de una libreta de anotaciones o tendrás la mesa del escritorio llena de Post-it por todos lados para que no se te olviden las tareas a realizar. El problema de estos métodos es que se pueden perder o no acordarse de dónde se había dejado la libreta. En Outlook 2003 dispones de una lista de tareas la cual es bastante dificil de perder, salvo problemas técnicos con tu ordenador, y tampoco creo que se te olvide dónde está el mismo. En este tema aprenderás a utilizar la lista de tareas, cómo crear y planificar las tareas cotidianas, cómo añadir tareas repetitivas y cómo ver tu planificación utilizando varias vistas de la lista de tareas.
|
![]() |
Pág. 10.1 |
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.