Unidad 3. Avanzado. Guardado automático


Ahora veremos cómo podemos configurar PowerPoint para que cada cierto tiempo guarde automáticamente los cambios.

Esta opción es muy útil ya que a través del guardado automático podemos recuperar los últimos cambios que hemos realizado en un documento que por cualquier motivo no hemos podido guardar.

Pasos a seguir:

Despliega el menú Herramientas y selecciona la opción Opciones.

Haz clic sobre la pestaña Guardar de la ventana Opciones.

Activa la casilla Guardar información de Autorrecuperar cada... y después indica cada cuántos minutos quieres que guarde el archivo.
Por último pulsa Aceptar.

En esta pestaña también muy útil es la Ubicación predeterminada de los archivos. Ahí ponemos el nombre de la carpeta donde guarda por defecto los archivos, es la carpeta que aparece en el cuadro Guardar en de la ventana Guardar como.

   



Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.