Unidad 17. Compartir documentos. OneDrive (I)


17.1. Introducción

Hoy en día es cada vez más importante el uso de internet para compartir documentación y trabajar en equipo desde diferentes situaciones geográficas. También es frecuente trabajar con versiones de programas que no necesitan estar instaladas en el ordenador, sino que se ejecutan en la red, como, PowerPoint Online. Incluso podemos trabajar desde los tablets y teléfonos móviles con presentaciones de PowerPoint mediante la aplicación PowerPoint App. En lugar de guardar las presentaciones en nuestro dispositivo local (ordenador, tablet, smarphone) podemos guardarlas en internet, mediante el servicio de almacenamiento de Microsoft llamado OneDrive.

En esta unidad vamos a ver cómo compartir documentos PowerPoint de varias formas, aunque vamos a hacer hincapié en compartir a través de OneDrive por ser la más importante. Por lo tanto, vamos a explicar primero todo lo referente a OneDrive.

En la unidad 18 veremos PowerPoint Online, el PowerPoint gratis que se ejecuta en el navegador; y PowerPoint App, el PowerPoint gratis para los smartphones y tablets.

En general, podemos decir que las ventajas del uso de internet para trabajar con documentos superan a las desventajas, entre las ventajas podemos citar las siguientes:

También tiene algunas desventajas:


Febrero-2017
Pág. 17.1
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.