Unidad 7. Aplicaciones incluidas en Windows 10 (I)


7.1. Introducción

Una vez instalado Windows 10, tendremos que instalar los programas que nos permitan sacar el máximo partido al equipo, dependiendo de para qué lo queramos utilizar, como veremos más adelante.

Pero además de los programas que podamos instalar, el propio Windows incluye algunas aplicaciones con el sistema, que nos servirán para los usos básicos del ordenador, como usar la calculadora, editar texto, ver imágenes, reproducir vídeos y música, etc.

Vamos a recorrer las principales aplicaciones que incluye Windows 10 sin profundizar demasiado en ellas. No obstante, en su mayoría son bastante sencillas e intuitivas de manejar. Algunas de estas aplicaciones, por su importancia, las veremos con más detalle en otras unidades de este curso.

Programas de Accesorios

Estas aplicaciones aparecen en Todas las aplicaciones, del menú de Inicio, muchas de ellas incluidas en la carpeta Accesorios de Windows y otras más en la letra que le corresponde según su nombre. Pero recuerda que una vez conozcas cómo se llaman, la forma más simple de abrirlas es escribiendo su nombre en la caja de búsqueda del menú Inicio o con los atajos que tiene el propio menú y que hemos visto en temas anteriores.

Es recomendable que abras las aplicaciones a la vez que sigues la explicación. Esto te permitirá probar opciones que no lleguemos a explicar en el temario.


Abril-2016
Pág. 7.1
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.