Página inicial  

trans_770 trans_160

Personalizar nuevos enlaces


Crear vínculos relativos automáticamente

 

Haciendo clic en el menú Sitio y seleccionando la opción Administrar sitios... podemos editar la configuración del sitio. Bastará con seleccionarlo en el cuadro de diálogo y pulsa Editar.

Se abrirá la ventana de Definición del Sitio. Allí selecciona la pestaña Avanzadas y en la categoría Datos Locales podrás ver las siguientes opciones:

Opciones de Referencias en los vínculos

Estas opciones te ayudarán a crear los enlaces de forma relativa. Selecciona Documento o Raíz del sitio en Vínculos relativos a: para que se creen los enlaces relativos a el documento donde se haya situado el enlace o desde la raíz del sitio.

Si seleccionas la opción Raíz del sitio, los enlaces se estableceran respecto a la carpeta seleccionada en el campo Carpeta raíz local:.

 

Seleccionar estas opciones no cambiará los enlaces existentes, sino que aplicará esta configuración a los vínculos que se creen a partir de ese momento.

 

 


    Índice del curso

 

 
Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Agosto - 2006.