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Unidad 3. Avanzado. Más opciones al guardar libros de trabajo.



Vamos a ver con más detalle las opciones disponibles en Excel2007 a la hora de guardar un libro de trabajo, como puede ser la creación de copias de seguridad, o la protección de libros de trabajo.

 

Botones del cuadro de diálogo Guardar

 

Cuando se abre el cuadro de diálogo Guardar como aparecen varios botones en la parte superior. A continuación te los explicamos:

cuadro diálogo - guardar como

volver atrás  Este botón sólo estará disponible en caso de haber cambiado de carpeta, y nos permitirá volver atrás, es decir, a la carpeta abierta anteriormente.

subir nivel  Nos permite ir al nivel anterior. Por ejemplo si estamos en la carpeta Mis documentos, como ésta se encuentra en el disco duro C:, irá directamente a éste.

borrar archivo Permite borrar el archivo seleccionado de la lista.

crear carpeta  Nos permite crear una nueva carpeta dentro de la que se encuentra abierta. A continuación habrá que especificarle un nombre.

cambiar vista Permite cambiar la forma de visualizar la lista de archivos. Al hacer clic sobre la flecha de la derecha, elegiremos entre:

Iconos pequeños: para ver únicamente los nombres de los archivos con su icono de tamaño pequeño.

iconos grandes: para ver únicamente los nombres de los archivos con su icono de tamaño grande.

Lista: para ver únicamente los nombres de los archivos.

Detalles: para ver además del nombre, el tamaño, el tipo y la fecha de modificación.

Propiedades: para que aparezca una serie de propiedades del archivo en la parte derecha del recuadro, dependiendo del archivo seleccionado.

Vista previa: para que en la parte derecha del recuadro aparezca una vista del archivo seleccionado.

 

Crear automáticamente copias de seguridad

 
opciones para guardar

Podemos tener siempre una copia de los archivos por si le pasara algo al archivo original. Para ello:

Seleccionar el Botón Office y elegir la opción Guardar como...

Después hacer clic sobre la flecha de la derecha del botón botón herramientas.

Elegir la opción Opciones generales...

Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones para guardar de la derecha.

Activar la casilla Crear siempre una copia de seguridad.

Hacer clic sobre el botón Aceptar para cerrar el cuadro de opciones, vuelve a hacer clic sobre el botón Aceptar para cerrar ahora el cuadro de diálogo Guardar como.

 



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Agosto-2007.
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