Sólo una respuesta es válida por pregunta. Haz clic en la respuesta que consideres correcta. Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir para ver la solución. Si pulsas Restablecer podrás repetir la evaluación.
Verdadero.
Falso.
Se muestran distintas opciones para crear nuevos documentos en blanco, desde plantillas, o desde un archivo ya existente.
Aparece directamente un libro de trabajo vacío en pantalla.
Aparece un cuadro de diálogo que permite elegir el tipo de archivo que queremos crear: documento de texto, gráfico, tabla, etc.
Todas las opciones son falsas.
Las opciones para guardar y cerrar libros de trabajo.
Las opciones de abrir y empezar libros de trabajo.
A y B son ciertas.
A y B son falsas.
Guardar una copia de un documento existente, con otro nombre o/y en otra carpeta.
Guardar un documento que aún no habíamos guardado, aunque en este caso el botón Guardar haría la misma función.
Añadir un comentario a una hoja de cálculo.
Añadir un comentario a un libro de Excel.
Anclar una opción a un menú, por ejemplo para que un documento esté siempre disponible en en la lista de archivos de uso Reciente.
Todas son falsas.
Crear un nuevo libro.
Borrar el contenido del libro activo para empezar desde el principio.
Imprimir.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.